He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

29.7.11


Me encantaba cuando te despertabas y sonreías, sólo sonreías y no buscabas escaparte. Me encantaba que me rozaras la espalda para que yo despierte también. Solías vestirte en diez minutos, mientras mi irresponsable manía de la hora y cuarto para todo arremetía a desayunar en la pobreza de no usar nada más que tu camisa. Y así pasaron veinte segundos y un otoño, así te fuiste y así volvés. Y te extraño, y cerrás la puerta, te desvestís, y caés sórdida e inmaculada sobre otra cama, una cama a kilómetros que parecen milímetros, y cuando te despertás, ya no sonreís. Directamente, sin más preguntas frecuentes en tu cabeza, le das un beso. Y yo , de tus palabras me acuerdo, pero de tus besos, a veces me detengo a pensarlo otra vez, como para creer que los sentí en carne propia.

Profile Graphics, Page Graphics