He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

21.7.11

Entramos en nuestras mutuas vidas demasiado pronto y demasiado tarde. Yo buscaba protección, la seguridad total. Una gran necesidad de pertenecer. Ella buscaba a la madre. Brazos que se abrían para acogerlo, cálidos y sin complicaciones. Quizás nuestro amor nació de la soledad que ambas habíamos sentido anteriormente.

El sueño de ella era la mujer que había sido creada de una sola pieza. Pero yo me desmoronaba y me deshacía en pedacitos si ella no tenía cuidado.


Profile Graphics, Page Graphics