He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

29.5.11


Lo que me parece es que antes nos mirábamos a los ojos y nos sentíamos la misma persona, aunque debo reconocer que últimamente pensaba que te podía cambiar algunas cosas, pero bueno, no hay nada más infantil. Y no sé qué pasó ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera, la angustia se transformó en dolor, y con mucho esfuerzo más, logré que el dolor se convirtiera en tristeza, y depués de muchos meses pude despertarme un día, sin sentir que me faltabas y estaba todo bien. María, lo que pasamos no lo vamos a volver a pasar. Yo te quiero y daría lo que no tengo por arrancar ese dolor que tenés, pero hoy, de ésa manera, no estoy.


Profile Graphics, Page Graphics