He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.5.11

Ahora voy a salir, y temo a las balas de esas armas. Es irónico, porque si fueran las tuyas, las aceptaría con alegría.

Y escribir con frases muertas de una musa eterna, escribir lento. Y no más blog por un tiempo, hasta saber que ella sigue acá, y que quiere seguir leyendo lo que alguien tan diminuta como yo tiene para mostrarle al mundo. Espero a tu vuelta. Espero que seas feliz.

Profile Graphics, Page Graphics