He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

20.2.10

Hola, um, soy yo... Supongo que despuès de los diez mensajes en el contestador tenìa que decidirme, levantar el tubo y marcar tu nùmero, aunque no creo que èsta sea la forma màs eficiente de arreglar las cosas, y supongo que eso de pronosticar nuestros desastres no es de tu interès. Tu vida bohemia, reciclada y apartada està congestionando mis ideas, cuando decididamente no tendrìa que importarme, pero lo hace. No se si esto me decepciona, bueno, un poco... No fuimos personas de cautela & està demàs explicar los detalles. Creo en el arrepentimiento, & como lo mencionaste en tu sexto mensaje, tendrìa que haber escuchado todo esto de tu boca... en serio, darling.. vos lo crees?. Digamos que tu valentìa & fuerza de voluntad caduca en mensajes irrelevantes a mi correo o exitantes casualidades terminadas en mi contestadora. Es fàcil?, tu vida, quiero decir. No parece algo ambulatorio, qubrado o necio, o al menos son detalles que me perdì, eso debe ser bueno, quizàs.. quizàs soy la primera que se lleva de vos una buena impresiòn. O no. Otra cosita... Supe de tus vacaciones, està el rumor hasta en la radio. Si, como respuesta a tu primer mensaje, es cierto, me enterè al dia siguiente; para tu alivio, no fue nada que me quitase las ganas de reìr. ( silencio prolongado, un vendedor de plumeros llamò a mi puerta).* no, no se cortò, que alivio*. Sigo acà eh, no te voy a abandonar; no como vos lo hiciste, pero en fìn, no soy buena con los reproches, tendrìa que empezar a serlo, pero no da con mi estilo de vida. No quiero volverme uno de tus asuntos pendientes, pero me gustarìa que la pròxima, pienses en mì, no como una prioridad, sino como mujer, o un intento de eso. Quisiera que me llamases al celular algìn dìa, sabiendo que voy a contestarte & quièn te dice, tal vez salgamos a tomar un cafè, o a bailar, aunque lo odies. Sos tan perfeccionista que me sorprendès.. tu rebeldìa.. siempre me causò intriga, sos, tal vez, peor que yo, te inundan los paradigmas, a mi solo me llueven. Quizàs por eso te elegì a vos, y a nadie màs. En serio, gracias por haber aparecido en mi vida.
Uu.. me tengo que ir, una fiesta, un còctel, aburrido seguramente...
Por favor, llamame despuès si?, No tengo idea que ponerme, necesito tu consejo de amiga.

Profile Graphics, Page Graphics