He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

27.2.10


Aceleràs para no perder tiempo, y no te das cuenta de que eso no hace diferencia significativa en tu vida. Es como si buscaras detenerte & poder tener un momento con vos mismo, respirar, ahogarte, suicidarte o solo mirar hacia un punto fijo y desconectarte del mundo. No sè si todos tenemos el mismo tiempo para hacerlo, o si algunos simplemente lo saltean por miedo a perderse de otras cosas. Te adelantàs, y cuando querès rebovinar tu vida, tu retina està perpleja, casi impàvida, y te das cuenta de que èse es el momento que te tocò vivir, lo pasado està extinto y tu futuro es paranoicamente impredecible. Parecerìa màs fàcil si algo de ese tiempo que malgastamos a diario se vuelva adicto al karma, y si eso pasara, entonces nos verìamos forzados a reclamarlo cuando nada importase, excepto tener un poco màs de tiempo.

Profile Graphics, Page Graphics