He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

11.1.10


A nadie parecía importarle, & yo tampoco quise hacer alardes de mi preocupación. Me veía alfigida por un ser sin sentido que vagaba en mi estúpida conciencia, como buscando hacer un cambio trágico & dramaturgo en mi simple vida mortal. Uno siempre amanece con ideas recípocas de como vivir bien, yo solo pienso en que raro srría aguantar la respiración & dejar que todo fluya sin un mínimo paso del aire a nuestras fosas nasales. Si, la verdad ya estoy afectada por más de un sentimiento ajeno a la realidad. Pero nada me desarmaba más que ver a esa alma despojada de lamentos, ceñida a sus propias fuerzas inútiles, constipada por un sufriemiento aún más grande que lo que no tenía para demostrar. Ví como los espíritus de los caminantes lo arrullaban con tacos altos & zapatos de ejecutivo, mientras sólo su pobre corazón latía, rápido & frenético, frente a mis ojos. Nunca supe dar promesas a nadie, porque cumplirlas sería mucho pedir, & mi responsabilidad para con el otro siempre estuvo intacta. Me jactaron de buena persona, amiga, sincera & confidente, cuando yo no queria ser ninguna de esas cosas, quería evitar todo problema que pudiera hacer mi vida complicada. & de repente, sinmás que tener que pestanear, ahí se paraba mi mundo, frío & vacío. No pude rescatarme de mis ironías, & salvé a esa aura de malos augurios de su caja de cristal, lo hice respirar tanto como yo lo ansiaba. & cuando por fín estuve en un lugar seguro, donde ni mis miendos se atreven a acobardarme, miré a mi modelo de vida que aunque no siempre es mi predilecto, constantemente está siendo un soporte básico.


- Mamá, me encontré un perrito abandonado.


Desde ahora, ese espía de gozos & sin consuelo, tiene un lugar a donde ir con sus irracionales pensamientos en blanco & negro.

Profile Graphics, Page Graphics