He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.11.09


No tengo prioridades, no quiero pertenecer a ningún círculo de personas con poca materia gris. No me conformo con ser yo & una parte de la sociedad que individualmente nos hace llorar, nos hace confundir, nos entiende poco & nada & nos categoriza de ignorantes. Estamos extasiados, secos, escabiados & negativos solamente porque hay personas que no entienden que estamos locos, pero no locos dementes, sino locos, frustrados, nos sentimos tan asqueados con la gente que preferimos ocultar nuestras victorias en máscaras negras objeto de tanta burla como de admiración. Nos aferramos a lo hermoso de tener gente cerca que nos quiera, nos rompa, nos admire, nos beneficie & dejamos de saber que esa gente, o la gran mayoria está atenta a interrumpir nuestros estados para hacerse espacio ellos en nuestras vidas. No se si el fanatismo se condensa o si esa sensación de que todo está bien se regula siendo mejores o peores en los aciertos, pero claramente preferiria dejar de estar pendiente de la gente, de proteger, de promover sus emociones a toda costa, & no tirarme por la cornisa como lo vengo haciendo. No creo que somos todos concientes de que la vida es una sola, & de que nos tomamos toda una vida para prepararnos & vivir.

Profile Graphics, Page Graphics