He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

29.10.09


Tengo serios problemas con cierta gente. Es que siempre va a haber gente que supone ser lo que otros quieren que sean, & a esa altura ya nos damos por vencidos, son intentos fallidos en un cuadro común. Pero si esperar a que todo el mundo se de cuenta de que algo en nosotros está tan intacto como un sentido común prematuro, entonces todos estamos levemente locos. No pretendo que todos piensen de mí de cierta forma ajena a algo mediático & ensordecedor, sino que no hagan alarde de mis defectos solo porque algo les molesta & no es mucho mayor que una personalidad destructiva. No es que la personalidad sea fruto de un odio continuo casi social & extremista, ni yo se porqué soy como soy, & de por si, ser como soy me gusta, va, por lo menos no busco deshacer mis otros instictos con ser falsa o que la falsedad se contagie de mi. No existe la confianza en esa gente que no sabe que quiere de vos, ni que quiere de ellas mismas. Yo no tengo formas versátiles, cambiantes, camaleónicas de ser. Es un complejo algo serio el mio, les doy la razón a casi todos. Ser tan diferente es algo especial, pero siempre morder el anzuelo hace que ese ser diferente sea ser extremo, ser parte de algo perpendicular a las horizontalidades humanas. No se que está mal con esas personas que no entienden como soy realmente, pero tal vez sea porque algo está mal conmigo. Bueno, no pienso cambiar.

Profile Graphics, Page Graphics