He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

7.10.09

Soy siempre la misma. No se como cambiar, como perfeccionarme. Siempre invento logros descomunales e inventos algo desarmados que hacen que todo se vuelva aún mas dificil. Para lo único que si puedo cambiar es para las amistades. Me considero la persona más versátil de palabra que existe. Si supiese como vana funcionar las cosas, entonces, seria más fácil para mí darme cuenta cuando voy a meter la mata. No me da como para arrepentirme ni pedir disculpas, la mayoria de las veces, es porque me doy cuenta de un click evidente: todos me hacen ser lo que soy, entonces, porque abstenerme de ser yo misma por ciertos garcas que no saben lo que quieren?. No soporto ser la que siempre está a punto de fracasar solo porque todos quieren que no sea algo más. Me valoro mucho, pero solo se que mis amigos estan ahi porque quieren, los amigos que si son de verdad. No como esos que vienen un dia, te dicen que les caes bien, & porque al otro dia vayas a hablarle a alguien más, te dejen de considerar importante. Digo yo: Cuantas personas que quieren ser tus amigos están esperando a saber si sos realmente falso?.

Profile Graphics, Page Graphics