He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.10.09


No se que es peor. Si resaltar actitudes o vivir como uno quiere sin pensar en el que dirán. Puede ser cínico pensar que creo peor algo que de por si seria un alivio. Ser perseguido, hipócrita, falso, ausente, vago, es una gran molestia. ser uno mismo quizás sea peor. Que hacemos con ese solo yo que tenemos tan adentro y a nadie le importa? Que necesitamos saber para perdernos todo & dejar llevar a ese "uno mismo" para donde quiera. La relacion entre ser uno mismo & ser tan copia como otros se revela con sólo mirar a quien tenemos al lado. Si esa persona parece ser fructífera en el sentido de que su personalidad es pura, no tenemos que establecer contacto alguno. Es que a esas personas les pegamos al menos una parte de nuestra personalidad & ya son intentos de personalidades adversas, & somos nosotros los que nos quejamos de la gente sin originalidad. No hablo de dejar de pensar en como deberiamos o no ser & si esa personalidad en la cual depositamos nuestros atributos es la que verdaderamente importa. La vida es de esas que trata de hacerte experimentar para que los errores no se cometan en un futuro más o menos lejano, pero rápidamente el plano se extiende para hacerte entender de que si busca hacerte experimentar no es necesariamente para aprender de tus errores, sino para bsucar variantes a un estilo de vida que parece ser el que justo encaja con tu forma de ser. & si a mi me dijeran ¿ Porqué la necesidad de hablar de estas cosas si ni siquiera vos sabés lo que en realidad querés? & creo que la respuesta es sencilla: yo no sé bien lo que quiero, pero parece que las posibilidades de buscarlo se me están llendo de las manos. Agarráte de lo que puedas, no te sueltes & esperá a que algo mejor llegue a levantarte en el camino.

Profile Graphics, Page Graphics