He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

21.4.09


No pienso en lo que hago. & cuando si lo pienso, la mayoría de las veces me sale todo mal. Las mentiras no me gustan, pero suelo decirlas. Las caricias me enloquecen, pero nunca di nada a cambio. Resuelvo todo con un reflejo nítido del espejo & ahi me quedo.


Reconozco la locura que me invade cuando mis dias se van terminando & empieza lo que yo llamo YO CONTRA MI. Retengo poca información de los dias en los que te sonreia, ahora paso desapercibida frente a tus ojos. Supongo que no es porque no me quieras mirar, sino porque tenés miedo que encuentre el porqué de tus actos. Te soy sincera: eso no me importa.


Como te dije, ya ni pienso. Vos decís que solo ocupa lugar lo que siento por vos, pero no de diste cuenta todavía: Las lágrimas que perdí nunca las recuperaría.





Profile Graphics, Page Graphics