He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

23.4.09


Me reclaman por no creer en nada. Creo, creo que estoy demente. Lo sé. & eso que no soy una sabelotodo. Puedo ser nerd, pero ni siquiera conozco cosas sobre mí, So..... No entiendo que mierda está mal. No tengo ganas de creer en Dios, aunque vagamente creo. No rezo todas las noches. A veces solo pienso en que el ejercicio que hago es ineficazmente poco. A dios no le interesa si sos adicta a él. No soy adicta a nadie, salvo a las gomitas, las revistas, las fotos & Gossip Girl, pero después ya está. No soy yo. Yo ya estoy adentro de mi misma, me comí. Entonces no tengo porque creer, no?.

Profile Graphics, Page Graphics