He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

7.4.09


No me importa todo eso que digas, si de la nada lo sacás, si de todo lo sabés. Te pido perdón si alguna vez dije que eras extrafalario, o te confundí con alguien como yo. No se si sabés que los que lo saben todo son los que terminan mejor. Porque si yo pudiera volver al estado anterior, sería la sonrisa que me falta. Vos que serías de mi? Un beso, una lágrima, un segundo, un sueño, una ruptura que estaba avisada. besame, no me mires. No me mires, asi te vas a dar cuenta de los huesos, las ojeras, el rostro cansado. No estoy pálida, y si estuviese a quien le importa?. No me mires, no mires mi nariz imperfecta, mis ojos marrones, mi velocidad en el viento, el pelo reseco, el carisma que pierdo. Besame, haceme bien, haceme feliz.