He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

5.4.09

Estoy cansada de mí. Porque antes mi prototipo de chica bien se ajustaba a que mis viejos estuvieran orgullosos de mí. Hasta hace diez minutos creía que no me iba a ser peor la vida, & me doy cuenta de que mañana tengo prueba de derecho & se solo dos paginas de 30. Defraudé a todos los que cuando era mas chica decian que era una alumna ejemplar. Me cansé de la tortura de no poder concentrarme, me detesto. Me cansé d emi vida llena de falsedad & de personas que se meten en ella. Estoy mas loca de lo normal, mas gorda, mas todo. Estoy harta de todo lo que se supone que lleva a ser perfecto. Me voy a morir de hambre y a ahogarme en los libros, no quiero odiarme mas.

Profile Graphics, Page Graphics