He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.4.09


La mayoría del tiempo buscamos una equivalencia perfecta. Queremos poder hacer todo cuando el tiempo es todo, & este todo se retuerce a la nada. Nos fijamos que nos falta para que todo quede bien, mientras todo eso nos sobra. El dolor de cabeza es cada vez mas fuerte. Las ganas de bajarme la heladera son agonizantes. Pero no consigo la fórmula para equipararme, para estar bien & bancarme todos mis caprichos.


hasta ahora, mis consecuencias hasta ahora:


Insomnio
Estreñimiento
Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara
Depresión

Sentimiento de frio
Huesos frágiles que se rompen fácilmente Los músculos se debilitan y llega a resultar un esfuerzo el hacer cualquier cosa



No llegué a la muerte. Esa equivalencia entre la vida & la muerte es imposible no? .

Profile Graphics, Page Graphics