He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.3.09


Me importa poco que haya droga, droga que mata. No es que no me asusta, pero la muerte es un miedo psicoparanoico ya. Ya la conocí, estuve caminando en sus curvas, la presentí, & cuando creí que estaba ya en sus manos encontré una salida. Pero que mejoró desde ese momento?. Tal vez hay dias en los que sonrío & la vida no me importa, se la llevó el viento, otros, en los que vuelvo a mis días de paranoica, & dejo que esa sonrisa se grabe en cualquiera. No estoy perdida, estoy simplemente ausente, me falto, me hago mierda. Reacciono a veces, pero no cuando yo me digo a mi misma las cosas. DESPERTATE, ÉSTA ES LA REALIDAD, ACOSTUMBRATE. Son solo palabras. Ni él , que me amó tanto me podia ayudar. Pero soy antitodo, & asi es la vida. Reprochame, decime que está todo mal, por ahí asi lo entienda.