He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.5.12


Yo estoy de vuelta y sólo he traído ceniza en mi pelo.
¿Quién se creen que son? Con sus grandes huevos y su ceniza en las alas y el pico, aún restos de lo que llegaron a convertirse. Las polillas también tienen cenizas en sus alas, y no quieren ser mejor que nadie. Las matas, y te dejan su marca, como un pequeño "Aquí he estado, he vivido, he muerto", pero no buscan resurgir, no buscan nada más.

La historia del ave fénix se creó solo para regodeo del ser humano, para equilibrio de su descontrolada mente, para no sufrir, para continuar, y todo lo que ésta estúpida palabra pueda significar en un encuadre optimista.
"Continúa, te quemarán, pero continúa". Alguien quemado no quiere continuar.

Profile Graphics, Page Graphics