He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

2.2.12


Un mot avant de quitter Paris, ma chérie. Quand tu le liras, je serai loin. En peu de jours, je me suis attaché a toi avec une force qui me surprend moi-même.




Se burlaban de aquellos miserables que necesitaban seguir las pisadas que alguien más necio dejó.
En su ostracismo creció una gran montaña de cosas que nunca se podrían tirar, no mientras ellos viviesen. Todo termina dejando cosas que guardar, que recordar. Hay personas que tienen sus deseos reservados al amor, para hacer lo que nadie más quiere hacer: soñar. Y si algo sale mal, siempre van a volver al mismo punto de partida. Una hora exacta, un recuerdo que sacar a la vista, un deseo de volver que jamás va a hacerse carne. 

Profile Graphics, Page Graphics