He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.2.12


Para quién están hechos los domingos? 
Para ella seguro que no. Contemplando sus desnudos pies desde la cama se preguntaba por qué los domingos tenían esa horrible cara emocional, sentimental, particular y propia, que la obligaba a vagar por la casa arrastrando los pies. Desnuda porque ninguna ropa le sentaba bien. Sola porque nadie era capaz de hacerle olvidar el dìa en el que vivía.
Intentò todas las soluciones posibles para divertirse y volver amable este dìa. Hacìa fiestas, pero el tipo de arriba se quejaba. Salía a pasear pero algo se lo impedía. Fue un 13 de febrero que se prolongó hasta la muerte del 14, y por aquel entonces la nieve caía tan fuerte que quemaba las manos y por eso se necesitaba de alguien que supiera cuidarla.

Profile Graphics, Page Graphics