He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.8.11

You and me we're meant to be
walking free in harmony
one fine day we' ll fly away
don' t you know that Rome wasn' t built in a day

Cuando cierres los ojos, cuando respires, cuando cuentes pétalos, días, sonrisas. Cuando te envuelvan abrazos ajenos y creas que ésos brazos son enternos, tuyos, de nadie más. Cuando cantes y creas que no hay mejor canción para ser escuchada. Cuando llores, vivas, te alegres. Cuando no haya más amantes que recorrer. Cuando expliques un por qué. Cuando sigas siendo vos y yo ya no siga siendo yo, porque te pierdo. Cuando pase el tiempo, mi amor, voy a seguir acá, cambiando de color tu mundo, para cuando quieras mirarme a los ojos un rato más.



Te extraño horrores D.



SHE, SHE WAS THE BEST SONG I'VE EVER HEARD ♥


Profile Graphics, Page Graphics