He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

25.8.11

Suelen apagarse, de vez en cuando, las tardes, los árboles, mis ojos y las risas. Nada me llenaría más que tu voz, que lo que siempre tenías para decirme. No hay lunes sin Borges, ni amor sin haberte tenido cerca. Añoré un verano y fue casi todo el invierno con tus ojos y mis ojos bailando, como estrellas, como algo que está, pero no se ve. te perdiste ésa parte de mi vida que justo necesité mostrarte, me perdí de caer dormida en tu cama, de más de un deseo futuro con vos. A veces lloro porque extraño ésas ventanas que me llevaban a tu sonrisa cuando las incoherencias florecían de mis párpados. Pero más lloro porque te amo, te amo con locura. Que tu primavera se llene de naranjas exprimidas y cerebros jugosos, que tu verano llueva cuando te sientas felíz. Yo vivo en invierno, en invierno de envidiar tu facilidad para olvidarte de cuando dormía a tu lado, y no escuchaba siquiera el viento, escuchaba tus latidos, acercándose.

( TEMO A LAS BALAS AJENAS, NECESITO QUE VUELVAS, TAN LOCA COMO SIEMPRE, A DISPARARME)

Profile Graphics, Page Graphics