He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

13.8.11

Porque cuando hay gente que escribe en tu alma lo que cantaron tus ojos, algo despierta, nace, se vuelve de colores, se transforma en tuyo por siempre. Y todavía estás acá, porque nada puede arrancarte lejos de mí. Te amo hoy y siempre, y como te dije una vez, NO VOY A DEJAR DE PELEAR POR LO QUE SENTIMOS. Voy a luchar siempre por vos, por las dos. Existe un 18, existe lo que fuimos, lo que vamos a ser siempre. Perdón por haber usado demasiado el impulso del corazón, pero nada, ni eso, puede hacer que deje de pensar en que lo sos todo, en que no puedo sin vos. Sos mi vida, Daniela.

Profile Graphics, Page Graphics