He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

8.4.11

Con vos me voy a casar. Vamos a contruír algo en medio de muchas cosas, algo para reír, para llorar, para emocionar(nos). Vamos a columpiarnos entre sueños esperando que alguien nos recite un poco de poesía para que el sol brille en nuestras sonrisas. O mejor, creemos algo completamente nuestro, algo que sea implacable e imposible de descifrar. Porque lo que hoy tenemos es para una vida de días eternos, de noches auténticamente nuestras. Vamos a colorear el cielo, con tu voz y mis latidos aumentando cuando te veo, te veo de lejos, pero nunca te pierdo.


(Unamechideunadanquelavaamarconsusersiempre,siemprejuntas)-

Profile Graphics, Page Graphics