He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

7.3.11


Yo quería estar con ella y con nadie más. Los cientos de minutos mal vividos se deshacían en sus ojos. Sabía perfectamente que sólo podía mirar desde ella, romper mi cuerpo por alcanzar sus manos e inventar historias para que las cante con su risa.Recuerdo como si hubiese sido hoy ése día en el que sin querer quería que nos escapemos hacia el Norte, perdernos con el viento, empaparnos con la lluvia, recopilar historias, aceptar que eramos dos, y de dos se hacía una.Y cuando se iba era cuando más, mucho más me gustaba seguirla. Seguirla era la vida alborotada. La vida clandestina y pura. Algo así como instantes fugaces de saber que la felicidad es la sonrisa de otra persona. Como las inmortalizadas madrugadas de somnolencia literaria. Como el color celeste arcoiris de nuestra almohada repleta de lunares pintados con nuestros dedos. Un día voy a hacerte feliz, le dije, y me recitó a Neruda con el alma, hasta que amaneció.

Profile Graphics, Page Graphics