He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.3.11

El aire había cambiado de dirección, se sentía inquieta. Llegaba la primavera, como cada año, y con ella época de ambiciones, deseos irrefrenables, sueños por cumplir, ganas de volar, amar, disfrutar. A ella le da igual. Está justo donde quiere estar, contra todo pronóstico. Se dan la mano, andan por la calle, hablan, ríen.
Llegan a una plaza, y quiere sacarla a bailar en medio de la nieve(inventada, retratada e ilustrada en cien mil sonetos de un poeta inglés). Se resiste, ¿cómo van a bailar en medio de cualquier lugar? Íncluso comienza a sonar una extraña melodía de fondo. Está impresionada, es posible que sea en situaciones así en lo único en lo que crea a estas alturas.
Cree en ella. La encanta creer. La encanta querer. Le encanta amarla.

Profile Graphics, Page Graphics