He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

13.2.11

Yo una vez huí. O más de una, tampoco quiero pensarlo. Había atravesado el mar mediterráneo gritando a cada árbol que te sostenga por si caías. Admiraba tu risa y brillo en cualquier lugar hasta que un día de repente lloré. Lloré. Más de un día, tampoco quiero recordarlo. Me rompí los ojos cuando descubrí tu mirada esquivando la mía, y esos dientes, blancos, para todos. Menos para mí. Te llevé a lo alto de la ciudad para que señales los sitios a los que querías ir y algo pasó con tus manos. Eras vos, eras vos, eras vos perdida en una nebulosa a la que no puedo entrar.Y era yo o lo que creo que soy intentando darte el universo con dos palabras (es mentira que se las lleva el viento, es mentira) y quizá, fallé. Quizá solo alcancé un planeta. Quizá no. Quizás el aterrizaje nos destruyó. Una cosa te voy a decir, sólo una, siempre es buen tiempo para los soñadores. Siempre.


Profile Graphics, Page Graphics