Quisiera conocer cada movimiento y velocidad para que se te ponga la piel de gallina. Que te enamores de mí como en las películas en las que se une todo por casualidades y sale totalmente gratis soñar. Algo así como una sonrisa de cisne. Quiero que aceptes mis espinas. Imaginame dañada, imperfecta. Imaginame cristal, agua, mar. Tus sonidos son armas de fuego. Si me mirás me entra esa angustia de antes de llorar. Pero sonrío. Sonrío porque esa angustia no son más que ganas de pasarme el resto de mi vida tumbada con vos en una cama.
Anaranjada. Vamos tan solo a un bar, a una esquina, pero vámonos ,vos y yo a perdernos por ahí, solas, sin que nadie nos invada.
Yo quiero estar con vos
Me dan igual tus veintiocho historias desgastadas. Me da igual que hagamos como que no pasa nada. Que nos miremos de reojo o que me escondas las manos. De mi parte siempre vas a recibir dos o tres "te amo" y un "voy a regalarte el mundo".
Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.
Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada













