He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

11.2.11

Le dije que no vuelva a devolverme ese rostro repleto de sonrisas porque eran demasiado para mi espíritu. Le escupí veinte odios para que quiera escaparse. Le canté dos verdades para que prefiera la mentira. Le imploré que no se desnude para que yo le crea.Le rogué que se aleje para poder acercarme- Le grité rojo y se vistió de blanco. Le mojé los dedos y me secó la lengua. Le cerré las manos para que no me pida nada. Le abrí los ojos para que no me busque. Le serví mi cuerpo mientras calentaba el café. Le acepté los veranos esperando el invierno.
Le guardé un poema a cambio de sus regalos. Le dibujé una luna a cambio de sus balcones. Le toqué el hombro para expresar mis deseos.
Le escapé en cada mediodía para no perder la fuga. Le tomé sus licores para embriagarme de otra vida. Le di mi boca para que quiera callarse. Le cerré la ventana para que quiera saltar. Olvidé nombrarle mi nombre para que no nos recordemos. Le suspiré que la extraño
pero ya no me escuchó. Era amor, del que no se ve, pero se siente.

Profile Graphics, Page Graphics