He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

30.1.11

Insomnio inducido intencionalmente. Inevitablemente te recuerdo otra vez. Me encantaría que estés acá, ternerte cerca, estoy sin vos en mi, sin yo en vos (llevame, matame, besame, usame, recuperame, amame) y me abrazás, aún estás. Apareces y desapareces, me enloquecés (a veces mal, a veces bien).
No me entiendo, y entierro todos estos sentimientos en lo mas profundo de mi mente. Y volvés a la superficie como si buscaras deletairte con mi corazón, de seguro lo devorarías en segundos ( lo haríamos de a dos, como cuando profanamos cuerpos oscuros los domingos por la mañana) . Tu cara, la tinta, el papel. La ventana, los árboles, el viento y demás. El reflejo, el frío del viento, mi cama, nuestro lugar. Nuestro lugar cuando estés, cuando te hagas conocer.

Profile Graphics, Page Graphics