He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

30.12.10


Y nos volvemos histéricos, histriónicos, básicos, complices. Y perseguimos el amor porque cuesta caro, la rareza porque vale la pena y abandonamos el orgullo para sentirnos un poco mejor. Somos infinitamente peleadores, y evolucionaremos peleando por lo poco que nos queda para vivir. O para ver que somos mejores que, en todo caso. Revientan uno, dos, tres cerebros y no hay explicación alguna. No hay consumismo, no hay relación. No es porque el mundo tenga la culpa de que el amor en mi vida dure un poco más que un vaso de cerveza, ni siquiera puedo decirlo y pensar que es cierto. Adoro vivir tan sumergida en mi propio ser, pero a veces necesito que alguien busque una razón para molestarme. Me aburre ser tan patrióticamente básica y poder vivir cómoda al respecto. Prefiero dormir acostada en el pasto y reír con o sin vos. Saber que existo no te fue suficiente?. Acá te planteo mis insuficiencias, veremos si son más poderosas que tus sentimientos.

Profile Graphics, Page Graphics