He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

20.12.10

Que entiendas que no soy especial, soy demasiado natural, soy rebuscada, vivo la vida, duermo en el Sol. Amanece y no me despierto, presiento que puedo reír en los momentos más duros que me tocan vivir. Que veas que no soy increíble, me visto de sensible y me despojo de lo que realmente no soy. Nunca fuí tan buena, reemplazé cuerpos por tardes austeras y reclamé no haber tenido ése minuto más. A veces parece injusto, que comprendas tanto de mí, y amí me falte tanto para mostrarle a los demás.

Profile Graphics, Page Graphics