He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

4.12.10

Dicen que los seres humanos no tenemos la culpa de ser como somos. Que hay algo congénito e inherente a lo que somos, más metafísico que nuestra existencia, que nos lleva a perder el control. Si somos sádicos y perpetuos, es porque alguna vez algo más fuerte que la existencia nos marcó para seguir así hasta el fin de nuestros días. Hoy yo te aconsejo que no creas en lo que dicen, porque el que se conoce a sí mismo solamente sabe que és lo que tiene dentro. Y tus convicciones se queman como el papel.

Profile Graphics, Page Graphics