He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.5.09


Hoy 1/5 Cumplo años. La verdad, es que no entiendo porque los festejamos. Como sea, Hoy es muy importante para mí. Porque hay muchas cosas que influyen, & cada año me doy mas cuenta de lo que no tengo & de lo que estoy viviendo. Un año más, no lo espero, no lo quiero. me lo quitaría de encima pero no hay forma- Ya está, pero cada año es una cagada nueva. Espero no tener que crecer más. Me duele. Pero tengo conmigoa personas hermosas, que me enseñan como pelearla todos los días. Mis viejos, que aunque tenemos mas diferencias que coincidencias, se la re bancan, mis amigos & amigas, que son mi vida, lo único que me ayuda a estar bien, loq ue se que nunca me va a faltar, mi perra, que la amo ♥ & a él, que aunque me hace mierda, es lo único que puedo saber que va a existir ahi siempre.

Pero me acuerdo que es un año más sin candelaria, Lucas, Alan , paul & stefi. Cande & paul, que me cuidan desde arriba, que fueron una amiga & un "tio" excelentes, que nunca bajaron los brazos, & que antes de dejarme me dijeron que nunca se termina la pelea. Nunca los voy a olvidar. A Lucas, Stef & Alan, Que hace años que no los veo, que estan lejos, que les hablo, que los necesito, que me faltan. Que son pedacitos de mi que desaparecieron, pero estan.





gracias.

Profile Graphics, Page Graphics