He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

16.3.09


Vivimos con prejuicios & Vanidades, armas de fuego & otras aún mas letales. Estamos atrapados en el vidrio & la gente nos puede ver, analizar, nos puede llegar a temer. Se suponía que no era así, que era fácil sobrevivir. Que enamorarse no era nada, que era algo que así solo llegaba, & que algún día todo lo que esperabas te iba a encontrar. Harta de las mentiras & de los vacíos fui a buscar lo que realmente me importaba, a mi misma. & me encontré, ahí tirada, pero no me levanté. Me vi cansada, seca, desesperada. Sola & deshabitada. Con un corazón enamorado que pedía por al que no le importaba. Me dejé sola, el sol me iba a consumir, & prefería eso. Algo así pasa ahora que estoy algo más loca, me estoy dejando, & mientras mas me dejo, mas me arruino.

Profile Graphics, Page Graphics