He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

27.2.09


La gente insiste en que hay cosas de mí que no están del todo bien. O que quizás asi las definen porque no me conocen del todo. & que sería ese todo? Porque las palabras que van & vienen a personas como a mi no nos complementan. No son más que cumplidos poco usados, para que todos den su opinión acerca de como somos, si nos vestimos bien o si nuestro lugar de origen fue alguna vez bien visto. A pocos les impresiona que pueda ser más de lo que esperan, pero siemplemente mi llamado de atención se dirije hacia otros vínculos. Soy una persona, adolescente, algo loca quizás, pero no por eso soy diferente, aunque quiero serlo. pero mi cuerpo dice todo, & si ellos quieren hablar algo más sobre mí, que lo hagan mis espaldas.