He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.1.09


Notaba mis adicciones a ciertas cosas. Como a la música que algunos concideran basura & otros arte. No se como sería bien la definición de mi adicción, no era solo música, era un estilo, la forma de ser de cada banda o cantante. Es inexplicable lo que me produce ver y escuchar cada tema. Cada nota es distinta, salvo por esa nota colgada que suena igual en una canción de Flyleaf que en una de Jefree Star ( amén). La cosa es que en mis etapas registré varias adicciones, algunas osbre la ropa, otras sobre programas de televisión. hasta que peligro mi vida adicta a mi. & ahora giro yo sola. Nadie ahora sabe a que soy adicta. Por ahí lo decifran, lo ven, loa nalizan. pero nadie sabe de que se trata. Es mia, soy dueña de una adicción, y nada me hace sentir tan mal y tan bien al mismo tiempo.

Profile Graphics, Page Graphics