He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

12.1.09


no supe reconocer, quizas fue mucho placer
lo que esa noche senti cuando yo te vi
estabas por naufragar, cuando yo te fui a buscar
de pronto estamos los dos perdiendo el control
nada mas que vos y yo, veras
no pensastes en reaccionar
mañana brilla tu alma
nadie podia coordinar, no nos vamos a alejar
si te llegas a perder no te veo mas
dame la mano y veni, se donde podemos ir
tu risa se dibujo y nadie mas nos vio
nada mas que vos y yo, veras
no pensastes en reaccionar
mañana brilla tu alma
dejame advertirte que nada puede superar
la quimica profunda

Profile Graphics, Page Graphics